O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 10:11 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Long Distance [Harry Styles & Lesley Hale]
• Autor: Lesley Carranza.
• Adaptación: No, tal vez luego me adapte a algunas películas.
• Género: Drama, Romance, Superación.
• Contenido: Todo esta muy bien.
• Advertencias: NINGUNA.
• Otras páginas: No.




Todos decían...
-¿Como se sentirá la Sra. Anne? ¿Se encontrara bien?
-¿Que será de Emma? ¿Extrañara a Harry?
-¿Que será de los chicos? ¿Qué será de One Direction?
-¿Porque Harry y no ella?

FLASHBACKS.

"Se ha reportado un trágico accidente en las calles de Londres, donde se ven involucrados un conductor de 35 años que conducía un tráiler y el famoso cantante Harry Styles miembro de la banda One Direction que iba acompañado por su novia Lesley Hale"

"Esta noche nos encontramos de luto por la perdida del cantante Harry Styles reconocido mundialmente por formar parte de la banda mas famosa de este tiempo One Direction, nuestras condolencias a la familia Styles, a sus amigos y a su novia, que por el momento se encuentra en estado de coma".

FIN FLASHBACKS.

Nadie me preguntaba como me sentía. Nadie me preguntaba si necesitaba compañía. Nadie me preguntaba como se sentía estar sin él. Sin el amor de mi vida. A la persona que más amé.
Nadie sabe como me siento en este preciso día, el día que desperté del coma y pregunte por él.

Nadie sabe que ahora esta distancia me esta matando.

 


Última edición por LesleyCB el Lun 26 Ago 2013, 8:17 pm, editado 9 veces
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 10:13 pm

Hola chicas, me llamo Lesley y esta es mi primer novela. La verdad es que estoy mega nerviosa porque no sé si comentaran o serán fantasmas. Así que si gustan hacerme un comentario antes de que suba el primer capitulo adelante.
 
De antemano gracias por leer.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 30 Jun 2013, 10:16 pm

ola me encanto la idea para tu nove sere tu fiel lectora
y si necesitas chica para niall me avisas si no no importa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 10:22 pm

fer1DIRECTION escribió:ola me encanto la idea para tu nove sere tu fiel lectora
y si necesitas chica para niall me avisas si no no importa

 Ay que linda muchas gracias por entrar. DIOS QUE EMOCION!! Tengo a mi primera lectora. ME MUERO, ME MUERO...

Enserio mil gracias linda, tal vez mas adelante necesite chica para Niall si no yo te avisare aquí. Necesito más chicas para poder subir el primer capitulo.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Dom 30 Jun 2013, 11:03 pm

Oh God, me enamore del prologo es estupendo, bueno por si no me reconoces soy Anya y soy tu nueva lectora cx, me gustaría leer ya el primer capitulo, en serio, se nota que estará trágica la nove.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:13 pm

Excelente prologo muy conmovedor. Siempre es difícil empezar una novela cuando existe una perdida tan importante en el primer capitulo. Quiero ver el desarrollo de los caps pronto :) que me da curiosidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 11:29 pm


Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Rqq

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Hbra

-Hola Sra. Hale ¿Cómo sigue?- dijo alguien con una vos familiar.

-Igual que siempre Niall, ¿Por qué sigues visitándola después de todo este tiempo?- pregunto mamá.

-Porque ella era mi amiga antes de conocer a Harry y lo seguirá siendo después de él- respondió Niall.

-Muchas gracias cariño, eres un ángel- respondió mamá.


¿Por qué hablaban enfrente de mi como si no existiera? Dios, veo tan borroso ¿Por qué Niall me visita y no Harry? Voy a matar a Harry por dejarme plantada para ir a bailar. ¿Qué se cree? Yo tengo que aguantarme seis malditos meses para poder verlo y él me planta. Pero cuando despierte me las pagara.


-Lleva así 2 malditos meses ¿te das cuenta Niall? 2 meses sin escuchar su risa, sus gritos con mi niño Harry, sin poder regañarla porque esta a las 3 de la madrugada hablando por teléfono con él- dijo mamá.

-Ya sé, con nosotros nada esta igual. Nos hacen falta sus peleas constantes que ambos tenían por celular. Nos hace falta Lerry.

-¿Y los chicos como lo están llevando?

-Louis que era el más cercano con Harry sufre mucho pero Eleonor lo ayuda y sabe salir adelante, Liam igual con Danielle, escucho que Zayn llora por las noches hablando con Perrie de él. Y yo, dios lo extraño tanto- dijo Niall mientras empezaba a llorar.

-Mi ángel no llores, todo saldrá bien, va a estar todo bien al final de todo, ya veras- ¿Por qué mamá consolaba a Niall y hablaban de Harry?

-Ya lo sé Sra. pero es que es tan difícil estar sin la presencia de Harry-


¡Mamá! ¿Por qué veo tan borroso? ¡Mamá! ¡Niall! Oigan no sean así, aquí estoy, véanme. ¿Qué esta pasando? Dios, me duele tanto la cabeza. ¡Mamá!

-Mamá- dije por fin abriendo los ojos.

-Oh por Dios, Lesley! Mi niña despertó, que emoción princesa- exclamo mamá.

-Princesa, dios mío esta es una bendición, voy por el doctor- dijo Niall saliendo de la recamara.

-Mamá ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy?- pregunte.

-Mi amor estas en el hospital, acabas de despertar de coma, ya extrañaba escuchar tu vos- dijo mamá abrazándome.

-Mamá ¿Dónde esta Harry?- y fue ahí cuando vi que mi mamá se tenso.

-Ya regrese y traje al doctor conmigo- dijo Niall entrando a la habitación.

-Bien Srita. Hale veamos como se encuentra, es un gusto tenerla de vuelta. Yo soy la Dra. Lynn y estoy atendiendo su caso- dijo la doctora.

-Quiero ver a Harry...- susurre.

-Llamare a los chicos, les alegrara el día saber que por fin despertaste- dijo Nialler.

-Niall quiero ver a Harry-le dije mientras Niall salía de la habitación.

-Parece que todo esta en perfecto estado, me alegro saber que se esta mejorando, por ahora la tendremos en observación para saber si existe algún daño cerebral ya que por el coma le pudo afectar- le decía la doctora a mi mamá.

-Quiero ver a Harry- dije yo.

-¿Cree que se pueda ir pronto a casa?- pregunto mamá. Parece que hoy era el día de ignorarme por completo.

-Quiero ver a Harry- dije de nuevo

-Claro, como le dije le haremos unos exámenes para ver si no presenta alguna contusión y si no es así, podrá irse a casa esta misma semana-respondió la doctora.

-¡QUIERO VER A HARRY!- grite.


Parece que hasta Niall escucho mi grito. Por fin me ponían atención todos.

-Hija, Harry...-


CONTINUARA...


Última edición por LesleyCB el Jue 11 Jul 2013, 1:17 pm, editado 6 veces
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 11:30 pm

Eleven escribió:Oh God, me enamore del prologo es estupendo, bueno por si no me reconoces soy Anya y soy tu nueva lectora cx, me gustaría leer ya el primer capitulo, en serio, se nota que estará trágica la nove.

 Anya claro que sé quien eres, muchas gracias por tu comentario. Ya subi el primer capitulo espero que les guste :( gracias nena <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 30 Jun 2013, 11:51 pm

AleksiLove1D escribió:Excelente prologo muy conmovedor. Siempre es difícil empezar una novela cuando existe una perdida tan importante en el primer capitulo. Quiero ver el desarrollo de los caps pronto :) que me da curiosidad

 Lizzie muchas gracias por ayudarme y publicar el lnk en tu novela enserio gracias es la primera vez que hago esto y me gustaría que resultara bien aunque sea tener fieles lectoras como tu las tienes, ya subí el primer capítulo dime que te parece :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Homewrecker. Lun 01 Jul 2013, 12:07 am

¡Hola! Me llamo Sarina pero puedes decirme Sari y soy tu nueva y fiel lectora. Dios mío me quieres matar.
Amé con todo mi corazón el prólogo y el primer capítulo. En verdad es una historia muy conmovedora. No puedo esperar a ver la reacción de Lesley cuando se entere de que Harry falleció…
Síguela pronto nena, ¡besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:10 am

LesleyCB escribió:
AleksiLove1D escribió:Excelente prologo muy conmovedor. Siempre es difícil empezar una novela cuando existe una perdida tan importante en el primer capitulo. Quiero ver el desarrollo de los caps pronto :) que me da curiosidad

 Lizzie muchas gracias por ayudarme y publicar el lnk en tu novela enserio gracias es la primera vez que hago esto y me gustaría que resultara bien aunque sea tener fieles lectoras como tu las tienes, ya subí el primer capítulo dime que te parece :)

 No te preocupes :) enserio escribes genial y hay que darle promoción a las novelas geniales.
 
Mira en cuanto al primer capitulo me gusto mucho. Imaginaba que Niall ejercería un papel de ángel. Siempre me pregunto porque le queda tan bien el papel de buen muchacho. Ya he intentado Niallers villanos pero creo que es el papel que mejor le cuadra al menos a mi percepción. 


Por cierto la trama lleva buen ritmo y me interesa saber que pasara mas adelante. Creo que mas que una historia de amor  es una novela de superación que nos demostrara que se puede seguir adelante.


Las novelas con mensajes como ese son las mejores. Éxitos y un consejo en cuanto a las lectoras. No importa la cantidad sino la calidad. Las lectoras hacen que las novelas sean novelas. Por eso si tienes al menos una lectora que le gusta tu trabajo y se apasiona  con cada cap que estas escribiendo di misión cumplida. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Lun 01 Jul 2013, 12:17 am

Aww no, no, me mataste con la intriga, pobre, no quiero ni
imaginar como se pondrá cuando le cuenten la verdad, hasta
me han dado ganas de llorar :( 
sube el siguiente capitulo pronto, me encanto el primero ya estoy
emocionada por el segundo.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Lun 01 Jul 2013, 7:19 am

Holaaaaaa lesley me cononoces??? Jajaja Ya en serio me encanto el prologo algo trágico pero genial y primer capítulo increíble esta es la novela número????? Ok nose solo se que es una se tantas de las que leo y me encanta sube pronto
saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Lun 01 Jul 2013, 8:13 am

HOlaa Lesley bueno me presento soy Evelyn y aqui halzo la manoo UNA NUEVA LECTORA y bueno Lizzie la recomendo y aqui estoy enserio escribes muy bien y me encanto el prologo y el cap es como suspenso y me encanto espero que la sigas pronto y tu puedes ademas yo siempre comentare asi que vas a tener una lectora que siempre te comentara...XD
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Lun 01 Jul 2013, 1:09 pm

Homewrecker. escribió:
¡Hola! Me llamo Sarina pero puedes decirme Sari y soy tu nueva y fiel lectora. Dios mío me quieres matar.
Amé con todo mi corazón el prólogo y el primer capítulo. En verdad es una historia muy conmovedora. No puedo esperar a ver la reacción de Lesley cuando se entere de que Harry falleció…
Síguela pronto nena, ¡besos!
xx

 Sari muchas gracias por comentar, no sabes lo lindo que se siente que te digan eso en tu primera novela aquí jajaj ay estoy nerviosa lo siento. Espero que sigas pasándote por mi nove. ¡BESOS!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.